Crea fantásticas historias de Instagram en pocos minutos con Placeit

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si eres de los que les gusta sorprender a sus seguidores con contenido creativo, pero no tienes mucho tiempo para crear los diseños, quédate a leer este tutorial. Donde te mostraré cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta que es una joya.

¿Qué es Placeit?

Se trata de una plataforma que lanzó envato hace algunos años y que se ha vuelto muy popular. Esta plataforma está compuesta por miles de diseñadores de todo el mundo que se encargan de combinar el diseño y la tecnología para crear herramientas de marketing y branding de alta calidad para que cualquier persona, desde individuos hasta grandes empresas, puedan crear activos visuales asombrosos para su marca, independientemente de sus habilidades técnicas o artísticas.

Yo que utilizo la herramienta, te puedo decir que realizar un diseño para una publicación en Instagram, un video, un Mockup u otro tipo de contenido en Placeit, es ridiculamente fácil. Y por eso, me encanta 🙂 Ya que no tengo muchas veces el tiempo suficiente o la inspiración necesaria para crear contenido creativo desde cero o quizás algunos no contemos con plataformas profesionales como Adobe After effects para edición de videos o Programas de diseño como Photoshop o Illustrator y aunque lo tuviéramos, tendríamos el trabajo de aprender a usar los programas, etc.

No digo que debamos reemplazar los programas profesionales de diseño y edición ya que con ellos podremos hacer un mundo, pero Placeit es una herramienta para todos.

Aquí te dejo un tutorial para crear historias de Instagram en pocos minutos con Placeit:

Otros tipos de contenidos que puedes crear con Placeit:

Diseños

  • Freebies

Mockups

  • Freebies

Videos

weglot

Compártele a tus amigos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Abrir chat